Termostática para Ducha Grohe Grohtherm 800 34558000

Este termostática de ducha, marca Grohe, es ideal para ser utilizado tanto por niños como por adultos en una familia. Garantizando seguridad, precisión y un servicio de alta calidad. Puesto que, posee un nivel avanzado en tecnología, permitiendo que este termostato cuente con la opción de anti quemaduras en la superficie, para evitar cualquier peligro al tener un baño con agua caliente, como quemaduras en la piel. Brindando una seguridad completa y eficaz a las personas que lo adquieren. Pertenece a la línea alemana Grohtherm 800 de Grohe.

Además, este termostato nivela automáticamente la mezcla de temperaturas del agua, tanto fría como caliente al ducharse. Ofreciéndole a la familia, baños de calidad, agradables y saludables, haciendo que obtengan una gran relajación y alivio ante preocupaciones o tensiones musculares. Permitiendo ahorrar hasta un 50% del agua en cada baño.

Características del termostato de ducha, marca Grohe Grohtherm 800

Este termostato de ducha, brinda seguridad con el botón de seguridad que posee, para controlar la temperatura mayor de 38° y 40°. Cuenta con diseño actualizado y elegante, teniendo las siguientes características:

–          Pertenece a la marca Grohe, dentro de la línea Grohtherm 800.

–          El material por el que está compuesto es metal.

–          Capacidad de montaje en la pared.

–          El código de identificación del producto es 34558000.

–          Su peso es de 1.13 kilogramos.

–          Tiene un largo de 38.8 cm, un ancho de 12.8 cm, y un alto de 8.8 cm.

–          Tiene un color versión española.

–          Posee un acabado tipo cromado.

–          Es una sola pieza.

–          No necesita baterías.

–          Fue publicado en Amazon, el 5 enero de 2015.

Beneficios del termostato de ducha, marca Grohe Grohtherm 800

Este termostato es altamente recomendado para una ducha agradable con una temperatura deseada. Es un producto que brinda muchas ventajas a la hora del baño más que los grifos comunes, garantizando así una seguridad completa a los más pequeños de la casa, cuando hagan uso de este.

Proporciona un máximo ahorro del agua. Además es de fácil instalación, estos y otros beneficios mencionados a continuación, los ofrece este termostato marca Grohe:

Fácil uso

Es muy fácil de usar a la hora de la ducha, ya sea para niños o adultos. Cuenta con un botón de seguridad evitando que la temperatura del agua sea mayor a los 38°o 40°que lleva por nombre Grohe Safe Stop, previniendo cualquier mal funcionamiento y accidente dentro del baño, como quemaduras. Si desea una ducha mayor a los 38°, debe ajustar el grifo termostático al presionar el botón de seguridad y girar el mando de control, para tener acceso al cambio de temperatura. Esta acción se debe realizar con mucha lentitud y sin precipitación, ya que esto traerá consecuencias negativas.

Protección

Ofrece una superficie anti quemaduras para la protección de los que la utilicen, puesto que, al salir el agua en altas temperaturas, el termostato se vuelve muy caliente, que al tocarlo por accidente, puede provocar quemaduras de primer grado. Todo esto se evitará con el termostato marca Grohe, debido a su gran avanzado desarrollo tecnológico, ofreciendo así una total seguridad.

Ofrece la eliminación de impurezas que pueda contener el agua, como la cal, manteniendo limpio y sin contaminación el interior del termostato, brindándole protección para una ducha limpia y agradable.

Ahorrador de agua

Con la opción Grohe Ecojoy, permite ahorrar hasta un 50% del agua en cada baño, debido a los mandos que regulan la fluidez y la temperatura del agua.

Cambio de temperatura rápida

Al ajustar la temperatura deseada en el termostato para un baño agradable, el proceso de cambio es muy rápido y simple. Primero se debe instalar el termostato a la ducha, modificar la temperatura con el control de mando, y en unos segundos saldrá el agua, ya sea caliente o fría, dependiendo del ajuste que realizó, siendo corrientes con alta presión y gotas de agua continuas.

Conexión estándar

Este termostato, posee una conexión estándar, permitiendo la instalación universal de este a cualquier panel y sistema de ducha, siendo de fácil ajuste.

Conclusiones

Estos termostatos marca Grohe, son muy modernos, elegantes, resistentes y brindan una protección anti quemaduras. Son ideales para un baño a una temperatura deseada, ya sea para la salida de agua caliente o fría. Permaneciendo este ajuste en las duchas de larga duración, sin necesidad de modificarlo constantemente. Brindándole un producto de calidad a las personas que lo adquieran. La temperatura ideal es entre 20° y 50°.

Los termostatos regulan y mantienen la temperatura ajustada para un baño deseado. Son prácticos, económicos y eficaces. Permiten un baño agradable, seguro y cómodo. Además, no tiene que regular la temperatura constantemente al cerrar el grifo, o para un uso al siguiente día, puesto que, se mantendrá la temperatura ajustada. Proporcionando una ducha cómoda y deseada. Cuenta con una batería termostática que regula de manera inmediata la presión y la temperatura escogida. Presenta una alta presión purificando el agua, evitando la picazón en el cuerpo de muchos que la adquieren a causa de las bacterias y la cal del agua. Esto ha sido de mucho agrado por los clientes. Además, es un alto ahorrador de agua, evitando así el desperdicio de agua o dinero por altos costos en la factura del pago del servicio de agua.

Es de fácil instalación, contando con tipo de ajuste estándar para adaptarse a cualquier ducha o soporte.

Son muchos los comentarios positivos que las personas dejan en Amazon al utilizar este producto. Sintiéndose agradables y cómodos por la efectividad de este producto y por su funcionalidad. La mayoría de los clientes optan por comprar más de un termostato para renovar los productos antiguos de ducha que poseen en el baño de su hogar. Por lo que, este termostato de ducha, marca Grohe Grohtherm 800, es altamente recomendado.

¿Qué te ha parecido?
GRITERMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *