Elbe El Grifo Termostático de Ducha más Barato del Mercado

El grifo termostático de ducha, es ideal para ser utilizado tanto por niños como por adultos en una familia. Puesto que, posee un nivel avanzado en tecnología, permitiendo que este termostato cuente con la opción de anti quemaduras en la superficie, para evitar cualquier peligro al tener un baño con agua caliente, como quemaduras en la piel. Brindando una seguridad completa y eficaz a las personas que lo adquieren.

Además, este grifo termostático posee un termostato que nivela automáticamente la mezcla de temperaturas del agua, tanto fría como caliente, al ducharse. Ofreciéndole a la familia, baños de calidad, agradables y saludables, haciendo que obtengan una gran relajación y alivio ante preocupaciones o tensiones musculares.

Características del grifo termostático marca Elbe

Este grifo termostático es perfecto para un baño, puesto que, evita la salida del agua desde el grifo, ya sea demasiado fría o caliente, con escoger la temperatura que se quiera para una ducha deseada, es suficiente para que el termostato se encargue de mantener una temperatura adecuada del agua, brindando un servicio de calidad. Las características de este efectivo producto, son:

–          La marca de este gripo termostático es Elbe.

–          El material es latón.

–          Capacidad de montaje en la pared.

–          Posee un color termostático.

–          Su peso es de 1.8 kilogramos.

–          No necesita baterías.

–          Su forma es redonda.

–          Posee un acabado tipo cromado en su diseño.

–          Mide de largo 30.1 cm,  de ancho 10.3 cm, de alto 9.3 cm.

–          Fue publicado en Amazon el 28 de marzo de 2021.

–          Cuenta con un botón de seguridad a 38°C.

Beneficios del grifo termostático marca Elbe

Estos son grifos altamente recomendados para una ducha agradable con una temperatura deseada. Es un producto que brinda muchas ventajas a la hora del baño más que los grifos comunes, garantizando así una seguridad completa a los más pequeños de la casa, cuando hagan uso de este.

Posee dos mandos con distinta funcionalidad, siendo uno para el caudal del agua, y el otro para regular la temperatura del agua, sea esta caliente o fría, para así tener una mayor comodidad al tomar una ducha. Causando un máximo ahorro del agua. Además es de fácil instalación, estos y otros beneficios mencionados a continuación, los ofrece este grifo termostático marca Elbe:

Uso fácil

Este grifo es muy fácil de usar a la hora de la ducha, ya sea por niños o adultos. Cuenta con un botón de seguridad evitando que la temperatura del agua sea mayor a los 38°, previniendo cualquier mal funcionamiento y accidente dentro del baño, como quemaduras. Si desea una ducha mayor a los 38°, debe ajustar el grifo termostático al presionar el botón de seguridad y girar el mando de control, para tener acceso al cambio de temperatura. Esta acción se debe realizar con mucha lentitud y sin precipitación, ya que esto traerá consecuencias negativas.

Materiales de calidad

El grifo termostático Elbe, está fabricado por materiales de calidad, siendo uno de estos, el latón cromado, que además de darle un toque elegante, lo protege manteniendo el estado físico del grifo estable por mucho tiempo, evitando cualquier desgaste en el material. Además, este tipo de metal es antibacteriano, proporcionándole a las personas que lo adquieren, una ducha limpia y beneficiosa para la salud. Evitando manchas a causa del agua y de las huellas dactilares.

Cuenta con un botón giratorio cromado de alta calidad, evitando que se desgaste o se desprenda del termostato como los botones de plástico. Este controla el flujo del agua, que al ser utilizado junto con el regulador de temperatura, permite un baño deseado y relajante.

Cambio de temperatura rápida

Al ajustar la temperatura deseada en el grifo termostático para un baño agradable, el proceso de cambio es muy rápido y simple. Primero se debe instalar el termostato a la ducha, modificar la temperatura con el control de mando, y en unos segundos saldrá el agua, ya sea caliente o fría, dependiendo del ajuste que realizó, siendo corrientes con alta presión y gotas de agua uniformes.

Conexión estándar

Este grifo termostático, posee una conexión estándar de G1/2, permitiendo la instalación universal de este a cualquier panel y sistema de ducha, siendo de fácil ajuste. Además, cuenta con una distancia de entrada del agua fría y caliente de 150±5 mm.

Filtros

Posee dos filtros, siendo uno de agua fría y otro de agua caliente. Esto permite la eliminación de impurezas que pueda contener el agua, manteniendo limpio y sin contaminación el interior del termostato, brindándole protección para una ducha limpia y agradable.

Protección

Ofrece una superficie anti quemaduras para la protección de los que la utilicen, puesto que, al salir el agua en altas temperaturas, el termostato se vuelve muy caliente, que al tocarlo por accidente, puede provocar quemaduras de primer grado. Todo esto se evitará con el grifo termostático marca Elbe, debido a su gran avanzado desarrollo tecnológico, ofreciendo así una total seguridad.

Ahorrador de agua

Permite ahorrar hasta un 40% del agua en cada baño, debido a los mandos que regulan la fluidez y la temperatura del agua.

Conclusiones

Estos grifos termostáticos marca Elbe, son muy modernos, elegante, resistentes y brindan una protección anti quemaduras. Son ideales para un baño a una temperatura deseada, ya sea para la salida de agua caliente o fría. Permaneciendo este ajuste en las duchas de larga duración, sin necesidad de modificarlo constantemente.

Posee todas las piezas para instalarlo en la pared y a la ducha, para un montaje seguro y sin fugas imprevistas. Brindándole un producto de calidad a las personas que lo adquieran.

Son muchos los comentarios positivos que las personas dejan al utilizar este producto, por lo que, este grifo Elbe, es altamente recomendado.

¿Qué te ha parecido?
GRITERMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *